SSP y Sedena detienen a uno en posesión de 82 envoltorios con droga


Zamora, Michoacán, 6 de febrero del 2022.-
 En labres coordinadas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, al parecer relacionado a la venta de droga; se encontraba en posesión de 82 envoltorios con enervantes.
 
Los agentes de la Policía Michoacán y de las fuerzas castrenses realizaban una movilización de vigilancia sobre la calle Batalla de Puebla en la colonia la Calera, sitio donde aseguraron al implicado, quien conducía de manera irregular una motocicleta de la marca Italika.
 
Al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontradas 12 bolsas plásticas con marihuana y 70 envoltorios con metanfetamina; los envoltorios presentaban estampillas con siglas al parecer de células delictivas, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.
 
Para denunciar cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO