De emergencia trasladan de Los Reyes a embarazada que tuvo complicaciones

•La paciente originaria del municipio de Los Reyes presentó sufrimiento fetal grave por lo que se le trasladó vía aérea para su atención médica urgente.

Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2022.– En apoyo a un servicio médico, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron a una persona del sexo femenino con complicaciones en el embarazo para su atención inmediata en el hospital de la Mujer en Morelia.

Al arribar al municipio de Los Reyes, los agentes se percataron de que la paciente presentaba sufrimiento fetal grave, por lo que  se encontraba en riesgo.

Ante los hechos, los paramédicos de vuelo hicieron uso del helicóptero de la SSP para transportar a la mujer y disminuir el tiempo al nosocomio en la capital michoacana donde podrá recibir la atención médica especializada.

Ante cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo la vida de cualquier persona solicita auxilio a los números telefónicos 911 y 089, los cuales funcionan las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO