La SSP detiene a una mujer  presunta distribuidora de droga en Quiroga

•Entre sus pertenencias le fueron localizados ocho envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana y con siglas impresas de una célula delictiva. 

Quiroga, Michoacán, 5 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo femenino, quien al parecer es presunta integrante de una célula delictiva y se desempeña como distribuidora de droga en el municipio de Quiroga. 

Los agentes policiales se encontraban desempeñando sus funciones a través de patrullajes, cuando localizaron a la implicada a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, por lo que se aproximaron y al al realizar una inspección, entre  sus pertenencias localizaron ocho envoltorios que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, los cuales contaban con sellos impresos con las siglas de una célula delictiva.

En seguimiento a los hechos los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a la indiciada y junto con la unidad en la que se transportaba fue puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley donde se definirá su situación jurídica. 

Ante cualquier delito, se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y de manera anónima el 089, para solicitar auxilio policial.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO