AMLO se arrodilló “ante la verdadera mafia del poder” para ser Presidente: Brozo

Estados Unidos, 4 de febrero de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “se arrodilló ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional”, así lo declaró “Brozo”, el personaje del periodista Víctor Trujillo, a modo de respuesta luego de haber sido aludido en las conferencias mañaneras del primer mandatario.

Desde se programa «TeneBrozo» en Latinus, Brozo le respondió al “agradecimiento” que le hizo el Presidente “por haberle avisado un día antes” del escándalo de corrupción de René Bejarano y Calos Ahumada. “Él tuvo que cumplir, porque eso se armó desde arriba”, dijo el Presidente en la mañanera.

Sin embargo, Brozo le aclaró a López Obrador que no le avisó sobre Bejarano, sino sobre las corruptelas que hacían las personas que le rodeaban, como quien fue su secretario de Finanzas cuando era jefe gobierno, Gustavo Ponce, “ese al que le gustaba jugar en Las Vegas, y al que le Gobierno Federal, y no tú, encarceló por fraude y lavado de dinero”, le respondió al Presidente de México.

“Dos días después de eso recibí el video de Bejarano (…) que por mis rosáceos y bruñidos huevos, porque no podía ser cómplice de esa desfachatez, de esa mamada, y porque nunca he sido pelele de nadie, por eso decido sacar al aire ese video. De ese video no te avisé, y mira que qué bueno, porque de hacerlo tu actual confusión sería más grave”, embistió “El Payaso Tenebroso”.     

Brozo realizó un airado reclamo por los asesinatos de periodistas y les pidió a las autoridades guardarse sus condolencias y sus callar sus manifestaciones de repudio a la violencia.

“Cierren el chingado hocico, porque en estos tres años, ya nos demostraron con hechos que ustedes son parte del problema, y lo que demuestran en los hechos es que las palabras valen para puritita madre”, cerró el personaje, al recordar que con los cuatro asesinatos de periodistas en enero, la administración de López Obrador ya superó los ocurridos en os sexenios anteriores.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO