Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de narcomenudeo

*Juan Manuel A., y Víctor C., fueron detenidos en acciones distintas implementadas en esta capital

 Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en esta capital.

El 29 de marzo del 2021, Juan Manuel A., fue detenido por elementos de la policía cuando se encontraba sobre la calle General Pelagio Rodríguez de la colonia Aquiles Serdán, luego de cometer una falta administrativa, y tras practicarle una inspección le fue asegurada una bolsa que contenía metanfetamina. 

El segundo hecho ocurrió el 10 de julio de 2020, cuando Víctor C., se quedó dormido en su vehículo Nissan, Sentra, color gris, que obstruía la vialidad de la calle Papaya, en la colonia Xangari, razón por la que los uniformados acudieron al sitio, y al realizar una inspección aseguraron 11 bolsas, siete de ellas contenían metanfetamina y cuatro marihuana.
  
Los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró las carpetas de investigación y reunió datos de prueba para llevarlos ante un Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, además de fijar un plazo para el cierre de la investigación.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO