Ijumich y Conalep firman convenio para liberar servicio social a jóvenes


Morelia, Michoacán, 2 de febrero del 2022.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y el Conalep, firmaron convenio de colaboración para liberar servicio social y generar actividades que beneficien a las y los jóvenes del estado.

“Para el Instituto de la Juventud Michoacana es fundamental que los jóvenes se expresen y puedan levantar la voz, desarrollando sus habilidades y conocimientos universitarios que les permitan a corto, mediano y largo plazo, acceder a mejores oportunidades”, afirmó la directora general, Paulina Rivera Rojas.

Por su parte, el director del Conalep, Osvaldo Ruiz Ramírez señaló que la intención “es generar las condiciones necesarias para tener una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente, que permita implementar acciones en beneficio de ambas instituciones, pero sobre todo para los alumnos”. 

A través de este convenio, el Ijumich se compromete a proporcionar asesoría necesaria para la elaboración de programas de servicio social de pasantes a solicitud del Conalep y entre otros, a impartir pláticas de orientación y capacitación a los prestadores en materia de servicio social.

Cabe señalar que en la firma de convenio estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación, quienes se sumaron a trabajar en conjunto a favor de las juventudes.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO