Detienen a presunto violador de una adolescente en Morelia

Morelia, Michoacán, a 2 de febrero de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual de Persona Menor de 16 años; hechos perpetrados en esta ciudad, en agravio de una menor de edad. 

Se trata de Jaime Allan P., quien de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, entre agosto y diciembre de 2020, aprovechando la confianza que le brindaron para cuidar a la menor, la atacó sexualmente en diferentes ocasiones. 

Por estos hechos se inició una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Jaime Allan P., en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Jaime Allan P., quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación jurídica. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las niñas en Michoacán.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO