SSP asegura un arma de fuego, cartuchos y un chaleco táctico, en Zitácuaro


  • • En el sitio también se encontró un uniforme, al parecer de una corporación de seguridad.
     
    Zitácuaro, Michoacán, 2 de febrero del 2022.- Como resultado de las tareas de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio un arma de fuego, cartuchos, un chaleco táctico, y un uniforme de una corporación de seguridad.
     
    Fue en atención a una denuncia donde se alertaba la presencia de civiles armados, que los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de vigilancia, a través del cual, localizaron sobre la calle La Vía de la colonia La Palma, una pistola calibre .9 milímetros, 21 cartuchos útiles, un chaleco balístico, así como un uniforme al parecer de una institución de seguridad.
     
    Una vez realizadas las labores correspondientes, todo lo encontrado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.
     
    A través de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, en este municipio se mantiene el reforzamiento a los esquemas y operativos enfocados a preservar el bienestar de los habitantes. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO