Congreso Internacional Revista Clínica México, del 9 al 11 de junio 

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2021.- El Congreso más importante que existe en materia de rehabilitación oral y odontológica estética, llega este año por primera vez desde su casa, Brasil, a Michoacán el próximo mes de junio.

De acuerdo con el comité organizador representado por el Dr. Iván Contreras, el evento espera una afluencia estimada entre los 800 y 1,200 participantes y se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en Morelia.

En conferencia de prensa, el director de Desarrollo de Empresas Turísticas, Alejandro Hernández Torres y la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, hablaron de la sinergia estado-municipio para impulsar el segmento de Congresos y Convenciones que genera la activación de la industria turística hasta en un 30%.

El evento convocará a dentistas generales, especialistas en todas las áreas de conocimiento de Odontología, profesores, estudiantes graduados, académicos, profesionales en áreas relacionadas y todos los interesados en el arte y la ciencia de la odontología restauradora adhesiva.

Iván Contreras destacó la participación de líderes internacionales de la odontología tales como Luis Narciso Baratieri, Alejandro James, Ronaldo Hirata, Francesco Mintrone, Gianfranco Politano, Marlen Pneumas, Óscar González e Iván Contreras, entre otros; siendo anfitriones de los siguientes países; Brasil, Alemania, Portugal, España, Estados Unidos, Italia y México.

Se impartirán 23 conferencias durante los 3 días con temas como: tecnología en la industria dental, odontología tradicional, implantología dental, tendencias, entre otros.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO