Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Se trata de Rubén M., de 55 años de edad, quien presuntamente el 23 de noviembre de 2021, conducía a exceso de velocidad sobre la antigua carretera Morelia-Guadalajara, a bordo de un vehículo color blanco, situación que derivó en que elementos de la Policía Michoacán le marcaran el alto.

Al practicar una inspección, personal policial aseguró una bolsa de plástico que contenía marihuana, misma que, al igual que Rubén M., quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Una vez que la Fiscalía Especializada reunió datos de prueba de la posible participación de Rubén M., en el delito, estos fueron expuestos ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, que fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO