Detiene FGE a dos hombres relacionados en delitos contra el Medio Ambiente

 Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2022.-Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos contra el Medio Ambiente y la Fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres, por su posible relación de delitos contra el ambiente. 

Durante un recorrido de vigilancia implementado en la localidad de Tiripetío, municipio de Morelia, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, transitaba por carretera Pátzcuaro-Morelia, cuando en un momento determinado visualizó dos camiones tipo tracto, los cuales transportaban madera en rollo de largas dimensiones, tripulados indistintamente por dos masculinos,  por lo que se le solicitó que se detuvieran.

Luego de realizarles una revisión a cada uno de ellos, personal de la institución solicitó a cada uno de los  investigados que exhibieran la documentación que acredita la legal procedencia del recurso forestal; pero al no tener respuesta que validara el origen de la madera, se procedió a su detención inmediata de  Miguel Ángel T., y de Martín V. G.,quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal. 

La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el Medio Ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO