Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de edad

*Los hechos ocurrieron a principios de año en el municipio de Nocupétaro

 Huetamo, Michoacán, a 1 de febrero de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Nocupétaro.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de enero, la víctima se encontraba en el interior de una tienda cuando fue sorprendida por el investigado, quien aprovechó que estaban solos para abusar sexualmente de ella.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo que llevó a cabo las tareas de investigación, logrando establecer la posible relación de Leopoldo “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El investigado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO