En Jacona, SSP y Sedena detienen a uno en posesión de un arma de fuego y un vehículo robado 



Jacona, Michoacán, 29 de enero del 2022.- 
Como resultado de los operativos de vigilancia  interinstitucionales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y un automotor con reporte de robo. 

El hecho se registró sobre la calle Mirasol de la colonia Los Álamos, sitio donde los oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con el personal de la Sedena, aseguraron al implicado, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, misma que al ser verificada, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente. 

De igual manera, al realizarle una inspección, entre sus pertenencia fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros abastecida como seis cartuchos útiles, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho. 

Con estas tareas, los tres órdenes de gobierno reiteran su compromiso de salvaguardar el bienestar y la paz de las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de hechos ilícitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO