Elementos de la SSP realizan trabajos de proximidad social en Ocampo


Ocampo, Michoacán, 28 de enero del 2022.
– Como parte de las acciones que abonen a la reconstrucción del tejido social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el municipio de Ocampo, realizaron actividades de proximidad social y apoyo a los habitantes.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de El Rosario, los agentes de la Policía Michoacán convivieron con niños y niñas que transitaban por las calles y plazas publicas, con la finalidad de crear un vínculo de cercanía, seguridad y respeto entre los infantes y los cuerpos policiales.

Dichas acciones obedecen a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes de generar condiciones que fortalezcan la confianza de la sociedad en sus policías y con ello abonar a la creación de entornos más seguros y propicios para el desarrollo como sociedad. 

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de la población y continuará reforzando las acciones con un sentido humano a fin de que las y los michoacanos tengan la seguridad de buscar ayuda en la Policía Michoacán ante cualquier situación de riesgo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO