Reforzar la seguridad en Tzitzio con estrategia interinstitucional, una prioridad: SSP

Tzitzio, Michoacán, 25 de enero del 2022.- Con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad para los pobladores de Tzitzio, por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el coordinador de Comisarías de la Policía Michoacán, Teniente Coronel Rubén Gonzalo Arteaga Manzo, realizó una visita al municipio para revisar la operatividad de las acciones que se llevan a cabo.

“Reforzar la seguridad en Tzitzio a través de la estrategia interinstitucional que venimos implementando en todo el estado es una prioridad para este gobierno” aseguró.

En compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno y en representación del secretario de SP, Arteaga Manzo informó que en el municipio se mantienen los patrullajes, puestos de control, recorridos pie-tierra y aéreos, por parte de los elementos de la Policía Michoacán, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Policía Municipal, en un esfuerzo conjunto para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

“Tal y como lo instruyó el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, hoy supervisamos el despliegue y las actividades policiales en la región, para identificar necesidades y garantizar la paz a los ciudadanos. Actualmente contamos con un fuerte despliegue de elementos” dijo.

La SSP refrenda su compromiso de combatir puntualmente toda conducta que altere el orden y trasngreda la Ley, por ello hace un llamado a los habitantes de Tzitzio y todo el territorio michoacano a denunciar cualquier acto ilícito a los números de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO