Juan F., fue vinculado a proceso por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio, cometido en Zamora

Zamora, Michoacán, a 25 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan F., por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio, cometido en agravio de Ernesto S.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, el 22 de agosto de 2017, la víctima se percató de que por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Camelinas de Zamora, se encontraban discutiendo su esposa e hija con una mujer, y al salir, vio llegar a Juan f., quien sacó un rifle de un costal y lo accionó en su contra, provocándole heridas.

Derivado de la agresión, Ernesto S., fue auxiliado por su  esposa e hija, quienes lo ingresaron a su casa y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica, hechos que dieron origen a la integración de una Carpeta de Investigación.

En el desarrollo de las investigaciones  se reunieron datos de prueba de la posible relación de Juan F., en el delito, quien fue detenido y llevado ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las y los michoacanos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO