Investiga la FGE, asesinato de Jefe de Tenencia de Ixtaro y su secretario, en Salvador Escalante

* Las víctimas fueron identificadas como el Jefe de Tenencia de Ixtaro, y su secretario y presentaban heridas producidas por armas de fuego

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes en el municipio de Salvador Escalante, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida del Jefe de Tenencia de Ixtaro, y su secretario.

Tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a la carretera Pátzcuaro-Ario, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de dos cuerpos, los cuales presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las primeras actuaciones se logró establecer que se trataba del Jefe de Tenencia de Ixtaro, municipio de Salvador Escalante, José Feliciano E., y su secretario, Fernando E., quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia, para practicarles la necropsia de Ley.

En el lugar se realizaron actuaciones en materia pericial –en sus diferentes disciplinas-, que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO