SFA ya cuenta con placas para trámites vehiculares: Navarro

  • La ciudadanía recibirá sus láminas al realizar su trámite y pago de reemplacamiento
  • Se dará a conocer el procedimiento para la entrega de placas a quienes no las recibieron durante las primeras semanas de enero


Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2022.- A partir de este lunes, el Gobierno de Michoacán comenzó a recibir camiones con dotación de placas por parte de la empresa manufacturera que ganó la licitación, por lo que la ciudadanía podrá obtener sus láminas al realizar sus trámites vehiculares.

Así lo anunció el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, en conferencia de prensa semanal, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Refirió que, en cuanto a la logística, las placas serán distribuidas en los módulos de las Receptorías que la Secretaría de Finanzas y Administración tiene en cada uno de los municipios de Michoacán.

Manifestó que, próximamente, la dependencia estatal dará a conocer el mecanismo de entrega de placas a las personas que ya cumplieron con los trámites y pagos correspondientes y que, por el proceso de elaboración de láminas por parte de la empresa Cancal, S.A. de C.V., no las recibieron en su momento.

Finalmente expuso que en el interés de responder a los michoacanos con hechos y de transparentar los recursos públicos, “sometimos a licitación la manufactura de las placas, con lo que obtuvimos ahorros significativos, sin perder calidad en las láminas y con todas las normas oficiales integradas en las mismas”, explicó.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO