SSP recupera 6 vehículos, en trabajos operativos durante las últimas horas

•Las acciones se realizaron en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora y Pátzcuaro. 

•Resultado del operativo se aseguró a cuatro personas, una de ellas menor de edad.

Michoacán, 23 de enero del 2022.- Como resultado de los operativos de inspección y vigilancia implementados de forma permanente en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar seis vehículos, durante las últimas horas, de los cuales dos contaban con reporte de robo y cuatro más presentaban modificaciones a sus medios de identificación.

A través del fortalecimiento de los operativos de vigilancia, los agentes policiales recuperaron las siguientes unidades: un automóvil marca Honda, un Chevrolet, un Nissan y dos motocicletas marca Italika, respectivamente.

Como parte de las acciones operativas, se logró la detención de cuatro personas, una del sexo femenino y dos más del sexo masculino, las cuales junto con las unidades recuperadas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como un menor de edad, quien fue remitido a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP continuará reforzando las acciones que inhiban el delito de robo para salvaguardar el patrimonio de los michoacanos. Ante cualquier hecho delictivo denuncia al 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO