Mediante el operativo Blindaje Morelia, 5 personas aseguradas y dos motocicletas recuperadas 

• Los agentes de la SSP, Sedena y GN realizaron  movilizaciones de disuasión del delito a lo largo de diversas colonias de la capital michoacana. 

Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2022.- Como parte del operativo Blindaje Morelia, destinado a prevalecer la paz en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cinco personas implicadas respectivamente en diversos delitos y faltas administrativas; de igual manera, se recuperaron dos motocicletas con sus medios de identificación alterados. 

En continuidad con lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, de manera interinstitucional, los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con las fuerzas castrenses y el personal de la GN, desplegaron tareas de disuasión del delito principalmente en las siguientes colonias: Tierra y Libertad, Ampliación Eduardo Ruiz, Ampliación Gertrudis Sánchez, Lago I, Lago II, Lago III, Torreón Nuevo y Presa de los Reyes. 

Mediante los operativos de vigilancia se logró la detención de dos personas en posesión de diversas dosis de metanfetamina, dos por faltas administrativas, y uno con una motocicleta con medios de identificación alterados, así como la recuperación de una motocicleta  con irregularidades en sus datos de registro. 

Una vez realizadas las labores correspondientes, los detenidos y todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas y determinar la situación jurídica de los indiciados esto conforme a Derecho. 

El operativo seguirá vigente de manera aleatoria y estratégica en las colonias y las localidades de la capital y del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 a cualquier hora del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO