Arranca en Sahuayo y Jiquilpan operativo de seguridad: SSP



Sahuayo- Jiquilpan, Michoacán, 21 de enero del 2022.-
 A través del operativo Interinstitucional con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal se fortalece la seguridad en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

Durante las últimas semanas, los agentes policiales han mantenido estrecha coordinación para garantizar la tranquilidad de los pobladores de esta región del estado a través de fuertes dispositivos de vigilancia y patrullajes tanto de día como nocturnos.

Entre las acciones implantadas por los cuerpos de seguridad, destacan las revisiones aleatorias a vehículos o personas a través de los puestos de control, para verificar antecedentes penales, así como los recorridos disuasivos del delito en colonias y comunidades con reportes de alta incidencia delictiva.

Con estas acciones operativas la SSP refrenda su compromiso por velar por la paz ciudadana, y continuará reforzando la estrategia con plena coordinación con la federación y los municipios. Ante cualquier situación de emergencia llama a los números 911 y 089 para reportar el hecho.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO