SSP asegura a menor de edad en posesión de arma de fuego y motocicleta con reporte de robo

 El hecho se registró en Zamora, donde el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Zamora, Michoacán, 21 de enero del 2022.- Durante tareas preventivas para inhibir el delito en esta ciudad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Tras realizar patrullajes de vigilancia en la colonia El Valle, los elementos de las policías Michoacán y Municipal realizaron el aseguramiento del implicado, mismo que viajaba a bordo de una unidad de la marca Yamaha –con reporte de robo-, a quien le localizaron entre sus pertenencias el arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes con la finalidad de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP trabaja para salvaguardar la integridad física de las y los michoacanos en todo momento. Las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día para solicitar algún servicio.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO