A proceso, presunto responsable de violencia familiar, en agravio de sus tres hijos, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 21 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Omar Francisco P., por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de sus tres hijos menores de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer que, desde el nacimiento de su primer hijo y hasta hace pocos días, Omar Francisco P., comenzó a ejercer violencia física y verbal en su contra, así como de su pareja.

Lo anterior derivó en la integración de una Carpeta de Investigación, de la que se lograron recabar datos de prueba que relacionan a Omar Francisco P., en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva justificada y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO