Obtiene la FGE vinculación a proceso contra presunto talamontes, en Pátzcuaro

* En junio de 2021, el imputado fue sorprendido cuando realizaba tala de árboles y actividades de cambio de uso de suelo, en la localidad de La Cadena.

 Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra el Ambiente, en el municipio de Pátzcuaro. 
 
Se trata de Guillermo M., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de junio realizó la tala de 708 árboles del género Quercus y 103 del género Punís, además de realizar actividades de cambio de uso de suelo en un predio ubicado en la localidad de La Cadena, municipio de Pátzcuaro, para plantar aguacates.

En audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control determinó como suficientes los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Michoacán ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable en la entidad.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO