Detiene la FGE a presunto homicida, ocurrido en el municipio de Morelia

* En el 2020, la víctima fue privada de su libertad y fue trasladada a la localidad de San Antonio Parangare,  donde la privaron de la vida.

 Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Javier R., por su posible relación en el homicidio de Rubén H., perpetrado en la localidad de San Antonio Parangare, municipio de Morelia. 

El 12 de noviembre de 2020, Rubén H., se encontraba en la colonia 2 de Marzo, en compañía de Javier R., y su cómplice, quienes en un momento determinado, comenzaron a golpearlo para después amagarlo y obligarlo a subir a una camioneta en la que fue trasladado a una brecha de la referida localidad, lugar donde fue privado de la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico ocasionado con una piedra.

Por estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Javier R., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue detenido y presentado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO