El secretario Alfredo Anaya Orozco inauguró oficinas móviles de atención en este municipio

Uruapan, Michoacán, 20 de enero del 2022.- Al refrendar que el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” es prioritario para el Gobierno de Michoacán, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, llamó a jóvenes y a empresarios de Uruapan y de la región, a aprovechar los apoyos integrales que ofrece esta política federal.

En el marco de la inauguración de las Oficinas Móviles de “Jóvenes Construyendo el Futuro” en este municipio, el titular de la Sedeco destacó la disponibilidad de una bolsa por 2 mil millones de pesos para alrededor de 37 mil becas, resultado de la estrecha coordinación con el gobierno federal.

La intención de instalar oficinas móviles en diversas regiones del estado es acercar los servicios de atención, registro y actualización de datos, además de ofertar vacantes, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a fin de lograr la colocación de empleos formales.

En su oportunidad, el coordinador estatal de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Enrique García Urrutia, destacó que el objetivo de abrir las oficinas móviles es duplicar, e incluso triplicar, a los 700 aprendices inscritos actualmente en el programa, en todo el municipio.

Anaya Orozco resaltó que la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es la de trabajar en estrecha coordinación con la federación para impulsar los programas federales.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO