Se-Sipinna impulsa colaboración a favor de la población infantil 


Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2022.- Con el objetivo de generar colaboración y estrategias que abonen al bienestar de la niñez y adolescencia michoacana, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Se-Sipinna) realizó una visita al Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Michoacán.

Durante el recorrido en las instalaciones, la secretaria ejecutiva del Sipinna, Blanca Gabriela Pérez Santamaria, fue recibida por la directora general del CRIT, Tatiana Cruz Lira, con quien se acordó establecer un convenio de colaboración que favorezca a la población infantil con discapacidad que necesiten atención integral y de calidad.

En este sentido, Pérez Santamaria recalcó el interés de la actual administración por impulsar la vinculación interinstitucional, a fin de promover la cultura de la inclusión, educación, y el deporte como parte de una estrategia de desarrollo integral para niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, se acordó generar una ruta de comunicación para que a través de los Sipinna municipales se realice la promoción sobre los servicios del CRIT, además de poder capacitar a funcionarios sobre temas de discapacidad e inclusión.

Participaron también en la reunión, Maridalia Castro González, subdirectora de vinculación del Sipinna; Lucero Huerta Pineda, subdirectora de planeación del Sipinna, Germán Pérez Aguilar, delegado administrativo del Sipinna y Alfonso Márquez, encargado de relaciones públicas del CRIT.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO