Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado 

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en esta ciudad.

Se trata de Edgar Z., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 3 de mayo del 2020, en complicidad con otras personas, privó de la vida a Francisco Javier G.

El día en cita, la víctima caminaba en compañía de otra persona sobre la calle Felipe Rivera en la colonia Camino Real, en esta ciudad, en un determinado momento fue interceptado por Edgar Z., quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Spark, junto con otros dos hombres, todos portando armas de fuego.

Acto seguido, el agraviado comenzó a correr siendo perseguido por el investigado y uno de sus acompañantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida, para posteriormente escapar.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que inicio los actos de investigación, logrando la detención de Edgar Z., con base a una orden de aprehensión, por lo que fue presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra integridad de las y los michoacanos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO