Recibe Cáritas Diocesana Morelia, 278 mil pesos por redondeo en OXXO

 
La Institución de Asistencia Privada registrada en la JAP Michoacán, fue la beneficiaria de la campaña Cambio x Cambio 2021
 
Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2022.- Cáritas Diocesana Morelia I.A.P. recibió en donación 278 mil 283.64 pesos, correspondiente al redondeo del trimestre octubre- diciembre del 2021, del programa «Cambio x Cambio» que realiza el OXXO en la región Morelia.
 
La Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán (JAP) acompañó a las organizaciones civiles registradas a recibir el donativo que la sociedad michoacana redondeó al hacer sus compras en estas tiendas de conveniencia.
 
Luz Barrón, entrenadora de la plaza Morelia, en representación de Jesús Arriola, gerente de plaza de la cadena de la cadena OXXO entregó el cheque correspondiente a Miguel Ángel Gaona Pineda, presidente del patronato de Cáritas Morelia I.A.P., quien se dijo agradecido por el apoyo de la ciudadanía.
 
“Es alentador ver el apoyo de la sociedad, uno de pronto es incrédulo al donar en este tipo de colectas y ahora que descubro esta parte nos dan ganas de seguir apoyando, que la sociedad sepa que somos instituciones reguladas por la Junta de Asistencia Privada y que estamos en crecimiento, no hay que dudar en dar esos 50 centavos, el peso, porque hay instituciones que lo necesitan”, dijo Gaona Pineda.
 
En la entrega de la colecta también estuvo presente Jorge Alfredo López Urías, presidente del Patronato del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, que será la institución beneficiada el próximo trimestre.
 
“Nos beneficiará bastante, hay que pedir el voto de confianza de la sociedad, somos instituciones avaladas por la autoridad que es la JAP que verifica que verdaderamente cumplimos con nuestras obligaciones fiscales y legales y que quede claro que el apoyo sí llega”, señaló López Urías.
 
Son 358 las tiendas que participan en el redondeo en beneficio de las instituciones michoacanas, las cuales están ubicadas en los municipios de Morelia, Uruapan, Tacámbaro, Los Reyes, Apatzingán, Zacapu, Pátzcuaro, Maravatío, Zinapécuaro, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, así como Moroleón, Yuriria, Acámbaro, Zihuatanejo e Ixtapa.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO