Lista la vacunación de refuerzo para más de 100 mil empleados del magisterio

Morelia, Michoacán, 11 de enero 2022.- Con motivo de salvaguardar la salud e integridad de las y los trabajadores al servicio de la educación, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se suma a la jornada de vacunación de refuerzo que iniciará este miércoles, y en la que se prevé acudan más de 100 mil trabajadores del sector.

La jornada es parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, y en Michoacán se llevará a cabo del 12 al 16 de enero del 2022, con el antígeno «Moderna».

Para llevar a cabo de manera eficaz y responsable este proceso en coordinación con las instancias en salud, la SEE ha solicitado al personal administrativo, de apoyo y asistencia y docentes de escuelas públicas y privadas, ingresar a la página http://edumich.gob.mx/seevacuna22/, en dónde podrán con su CURP descargar sus formatos, que será necesario tener impresos al momento de la vacunación.

Para el que el proceso de vacunación sea efectivo, las y los trabajadores deberán seguir los siguientes pasos:

1) Imprimir sus formatos que descargarán con su CURP en la siguiente página: http://edumich.gob.mx/seevacuna22/

2) En la misma página podrán identificar su sede de vacunación. Es importante asistir a la sede correspondiente, con ropa y cazado cómodo.

3) En la sede deberán entregar los formatos impresos, copia de una identificación oficial, talón de pago o constancia de Centro de Trabajo y cédula de su anterior vacunación.

Así mismo la SEE da a conocer que quienes se hayan vacunado en los últimos seis meses, no podrán vacunarse en esta jornada de refuerzo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO