SSP recupera 4 vehículos con reporte de robo en las últimas horas

•Hay un detenido, como parte de los operativos realizados en Nahuatzen, Morelia y Uruapan.

Michoacán, 11 de enero del 2022.- Como resultado de los operativos de disuasión del delito en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar 4 vehículos y aseguraron a una persona del sexo masculino.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaron patrullajes y labores operativas que permitieron la detención de un hombre como presunto responsable de uno de los hechos y la recuperación de los siguientes vehículos: un coche Volkswagen tipo Jetta, una camioneta Toyota, un automóvil Dodge modelo Atos y una motocicleta marca Italika.

En las labores de inspección y verificación de los vehículos, los encargados encontraron que dos de las unidades contaban con reporte de robo en el sistema de datos, mientras que las otras dos restantes tenían alterados sus datos de identificación. 

Las acciones operativas que arrojaron dichos resultados se llevaron a acabo durante las últimas horas en los municipios de Nahuatzen, Morelia y Uruapan. La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para el reporte de cualquier hecho delictivo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO