Detiene la SSP a 3 hombres y una mujer en posesión de droga

Morelia, Michoacán, 10 de enero del 2022.- Como parte del despliegue operativo para la disuasión del delito en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino por posesión de narcóticos. 

Durante las últimas horas, en recorridos y patrullajes en las diversas colonias y sitios públicos considerados focos rojos, en hechos distintos, los agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a los implicados.

Ello, luego de que los cuerpos de seguridad, encontraron entre sus pertenencias envoltorios de una sustancia cristalinas con las características propias de la metanfetamina, hierba verde y seca, al parecer marihuana y  jeringas con un líquido con las características de la heroína. 

En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones conforme a Derecho. 

A través de los números de emergencias 911 y 89, los cuales funcionan las 24 horas del día todo el año, la ciudadanía puede realizar la denuncia de cualquier hecho delictivo relacionado con el consumo y comercialización de sustancias ilícitas.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO