Detiene la SSP a una persona con arma de fuego y mentafetamina

Asimismo, al indiciado se le aseguró una motocicleta.

Puruándiro, Michoacán, 10 de enero del 2022.- Resultado de las movilizaciones para disuadir el delito en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, 30 envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y una motocicleta.

Al efectuar patrullajes para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos, sobre la calle Guadalupe Salto los agentes de la Policía Michoacán aprehendieron a un masculino, quien viajaba a bordo de una unidad de la marca Italika, a quien le localizaron un arma de fuego calibre .22 milímetros y la citada droga.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias pertinentes.

La SSP mantiene acciones permanentes para garantizar la seguridad de la población michoacana. Para reportar todo ilícito, se exhorta a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO