Detiene la FGE a presunto homicida, en Tarímbaro

Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2022.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el 18 de agosto de 2021, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a las investigaciones, el día en referencia, Juan Diego L., y su cómplice, se encontraban en la calle Real de la localidad de Cuto del Porvenir, del referido municipio, cuando se encontraron con Carlos O., quien arribó al sitio a bordo de una motocicleta.

Luego de una charla, el detenido y su acompañante accionaron un arma de fuego en contra de Carlos O., quien resultó herido; sin embargo murió minutos después.

Por estos hechos se integró una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo actos que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo que la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, solicitó orden de aprehensión.

Juan Diego L., será presentado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de aplicar todo el peso de la Ley, ante hechos que atente contra la vida de las y los michoacanos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO