Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de homicidio en accidente

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre, sobre la carretera Morelia-CharoMorelia, Michoacán, a 9 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Elsa Paloma H., por su posible relación en el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de David C., el pasado 11 de septiembre. 

De las investigaciones se desprende que el día en cita, la imputada conducía a exceso de velocidad un vehículo Ford, línea Scape sobre la carretera Morelia-Charo y a la altura de la localidad de Atapaneo, chocó contra la unidad que tripulaba David C., quien salió proyectado a raíz del impacto y falleció en el lugar. 

Ante la situación Elsa Paloma H., aceleró su vehículo, sin embargo, una persona que se encontraba en el lugar la persiguió a bordo de una motocicleta, obligándola a que bajara la velocidad, en espera del arribo de elementos policiales, quienes la detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia. 

En audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control analizó los datos de prueba aportadas por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las personas en Michoacán.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO