En cateo, detiene la FGE a 2 presuntos vendedores de marihuana

* También se realizó el aseguramiento de un inmueble y sustancias con apariencia de narcótico

Morelia, Michoacán, a 8 de enero de 2022.- Durante una acción operativa implementada en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos personas relacionadas en posibles conductas ilícitas, además aseguró un inmueble y sustancias con apariencia de narcótico. 

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un domicilio ubicado en la calle Pino Chino del Fraccionamiento Real Universidad, en Morelia, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizó diligencias y reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, mismo que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial se llevó a cabo la acción operativa que resultó en la detención de Jaime Jesús T., y José Eduardo M., se localizó vegetal verde con características de la marihuana que fue embalado para su posterior análisis y se llevó a cabo el aseguramiento del inmueble. 

Los detenidos y la sustancia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la salud e integridad de las y los michoacanos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO