Detiene la Fiscalía en Morelia a presunto homicida

Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 18 de febrero, en esta capital.

El detenido es Roberto Carlos S., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente privó de la vida a Héctor Eduardo T.

El día en cita, el agraviado se encontraba en un negocio de hojalatería ubicado en calle Fray Juan González de la Puente, de la colonia Ejidal Ocolusen, cuando fue sorprendido por personas armadas –entre ellas el investigado- quienes ingresaron al inmueble para después realizar disparos de arma de fuego en su contra, que le provocaron la muerte.

Al conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Roberto Carlos S., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Roberto Carlos S., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO