En colonias de Morelia, detiene la SSP a 3 sujetos con droga

• Les fueron asegurados envoltorios con metanfetamina y marihuana.

Morelia, Michoacán, 2 de enero del 2022.- Como resultado del fortalecimiento a las tareas operativas implementadas en la capital michoacana, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en distintas acciones operativas a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de envoltorios con droga.

Derivado del incremento de los patrullajes y movilizaciones preventivas, los agentes del orden lograron la detención de los indiciados, en las colonias Gertrudis Sánchez, Socialista y uno más sobre la avenida Michoacán, toda vez que al inspeccionarlos, les fueron encontradas bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde y seca, al parecer marihuana, respectivamente.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la Ley y resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP continúa con el reforzamiento a las labores de seguridad para disuadir todo hecho ilícito relacionado con la compra y venta de enervantes. Para denunciar cualquier delito las líneas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO