Detiene la SSP en Morelia a individuo con 15 pastillas psicotrópicas

Morelia, Michoacán, 1 de enero del 2022.- En patrullaje preventivo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posesión de 15 pastillas psicotrópicas. 

La acción operativa se registró en la calle Diputado Ricardo Adalid en la colonia Primo Tapia Oriente, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron al indiciado, quien se encontraba alterando el orden público. 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, al implicado le fueron encontradas entre sus pertenencias las pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para deslindar responsabilidad. 

La SSP continúa con su tarea de mantener presencia para disuadir las conductas que pongan en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier hecho ilícito las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO