Localizan a mujer y menor de edad víctimas de tentativa de extorsión telefónica


Angamacutiro, Michoacán, 30 de diciembre del 2021.
 Tras un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo femenino y a una menor de 4 años de edad, víctimas de tentativa de extorsión telefónica.

Una denuncia ante la autoridad, alertó a los oficiales de la Policía Michoacán sobre la presunta desaparición de la mujer y la niña, lo que derivó en movilizaciones para su búsqueda en la cabecera municipal y los lrededores, lo que dio como resultado la ubicación de ambas al interior de una unidad deportiva.

En el sitio, los uniformados brindaron atención integral a las afectadas y dieron vista a la autoridad correspondiente con la finalidad de llevar a cabo las diligencias competentes, para posteriormente ser entregadas a sus familiares.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 que atienden las 24 horas del día, para la denuncia oportuna de cualquier hecho de extorsión, con lo que la institución se compromete a la actuación inmediata en busca de salvaguardar la vida de la víctima.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO