Localiza la FGE a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2021.- Derivado de una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró localizar a un adolescente de 13 años de edad, que en días pasados fue reportado como desaparecido en esta capital.

De los hechos se logró establecer que, el 28 de diciembre, B.J.C.S., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, sin referir su destino, momento desde el que desconoció su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que su vida estuviera en riesgo, familiares del menor acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.

Por ello, el personal de la institución se abocó en la búsqueda, la cual dio como resultado su ubicación y aseguramiento en esta ciudad.

B.J.C.S., fue presentado ante el Ministerio Público, manifestando que su ausencia había sido de manera voluntaria, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

La FGE refrenda su compromiso de llevar a cabo actos de investigación idóneos y pertinentes a fin de salvaguardar la integridad de los niños y adolescentes en la entidad.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO