Recupera la SSP tres vehículos más con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre del 2021.- Como resultado de las labores operativas que se implementan en la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron durante las últimas horas tres vehículos que cuentan con reporte de robo en diversos puntos del territorio estatal.

Derivado de los patrullajes preventivos para la disuasión del delito en los municipios de Lázaro Cárdenas, Penjamillo e Irimbo, los agentes de la Policía Michoacán lograron asegurar dos vehículos de las marcas Nissan y Toyota, así como un tractocamión International, los cuales tras verificar sus antecedentes se confirmó que tienen reporte de robo.

Luego de lo anterior y efectuar las actuaciones respectivas, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes y deslindar responsabilidades.

La SSP continúa con labores para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos. Ante todo hecho ilícito se exhorta a la población a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO