Al alza robo de autos; aseguran 8 con reporte: fueron recuperados

• Los automotores fueron recuperados tras los trabajos policiales realizados en Hidalgo, Morelia, Panindícuaro y Zamora.

Michoacán, a 29 de diciembre del 2021.- Resultado de diversas movilizaciones llevadas a cabo en diferentes puntos del territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en las últimas horas ocho vehículos, de los cuales, cuatro cuentan con reporte de robo y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

A través del fortalecimiento a los sistemas operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Policía Michoacan, recuperaron en los municipios de Hidalgo, Morelia, Panindícuaro y Zamora las unidades de las marcas Bajaj, Nissan, Toyota, GMC, Dina, así como tres Chevrolet, mismos que al ser verificados en la base de datos se confirmó que cuatro de ellos cuentan con denuncia de robo y cuatro más con irregularidades en sus números de serie.

Una vez implementadas las labores correspondientes, los automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO