Detiene la SSP a sujeto con metanfetamina y cartuchos

•La acción tuvo lugar en la localidad de San Lorenzo, derivado del reforzamiento operativo en la zona purépecha.

Uruapan, Michoacán, 26 de diciembre del 2021.- Derivado del reforzamiento operativo que se mantiene en la región purépecha, los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien portaba 60 cartuchos útiles, equipo táctico y sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Tras el trabajo conjunto con los pueblos originarios y el incremento operativo por parte de las corporaciones de seguridad en estas áreas, los agentes de la Policía Michoacán y de la GN detuvieron a un hombre, quien portaba los citados cartuchos de distintos calibres, así como prendas camufladas y droga.

Tras lo anterior, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP en coordinación con autoridades federales mantiene el despliegue operativo en la región purépecha para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población. Ante cualquier ilícito, se pone a disposición la línea telefónica 911, disponible las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO