Tras Noche Buena, sin novedades relevantes en materia de seguridad: SSP

Morelia, Michoacán, 25 de diciembre del 2021.- Durante la Noche Buena, los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) continuaron con la operatividad para prevenir y evitar la comisión de hechos ilícitos, y no se presentaron novedades relevantes en la capital del estado ni en otros puntos del territorio michoacano.

Tras las tareas efectuadas la noche de ayer por parte de la Policía Michoacán para disuadir el delito en toda la entidad, únicamente se ingresó a una persona al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla), tras la alteración del orden público, hecho registrado en Morelia.

Posteriormente, se realizaron labores de vialidad en Tacámbaro, tras un accidente en el cual un menor resultó fallecido, las autoridades investigadoras emprendieron las diligencias de ley y los uniformados de la SSP resguardaron el perímetro donde pasó el evento.

Esta institución en coordinación con las autoridades federales y municipales mantiene las tareas de salvaguardar a la población michoacana. Se pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier ilícito.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO