PRD Michoacán será vigilante del ejercicio de los recursos públicos en la entidad

•   Reconoce a las y los legisladores que votaron en contra del reemplacamiento

•   PRD respetuoso de la determinación del Legislativo, pero no la comparte 

Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2021.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un reconocimiento a las y los legisladores locales que en congruencia con los principios del PRD, votaron en contra del reemplacamiento vehicular.

Una vez que se aprobó el Paquete Económico 2022, Ley de Ingresos y Egresos, las y los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que serán vigilantes del ejercicio de los recursos públicos, que se apliquen con transparencia y en el más amplio sentido social.

Destacaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es respetuoso de la determinación del Poder Legislativo pero no la comparte.

“Nunca estaremos de acuerdo en más impuestos y más gastos que afectan la economía de las familias michoacanas. La postura del PRD siempre fue en contra del reemplacamiento, nuestro compromiso está del lado de la ciudadanía y seguiremos nuestra lucha”, expresaron los integrantes del PRD.

El PRD refrenda su compromiso de enarbolar las causas justas, de estar del lado de la gente y levantar la voz por los sectores más vulnerables.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO