Localiza la SSP, a persona víctima de tentativa de extorsión en Senguio

Senguio, Michoacán, 21 de diciembre del 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo masculino de 47 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

Un reporte a los agentes de la Policía Michoacán, alertó sobre la desaparición del hombre en la cabecera municipal, lo que derivó en la implementación de un dispositivo de búsqueda, el cual dio como resultado la ubicación del afectado.

El agraviado refirió que recibió una llamada telefónica donde le solicitaron trasladarse a un recinto ubicado en Maravatío para no atentar en contra de su integridad física, posteriormente se le brindó atención integral en el lugar, y se dio vista a las autoridades correspondiente para ser entregado a sus familiares.

La SSP mantiene acciones en favor de la sociedad michoacana para garantizar su bienestar y seguridad. Ante todo hecho delictivo se exhorta a la población a reportar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO