Vamos juntos por la reconciliación del PRD: Octavio Ocampo

•   Para relanzar a nuestro partido requerimos de la suma de todas y todos

•   El reencuentro con la militancia será en cada Distrito, destaca dirigente

Apatzingán, Michoacán, a 19 de Diciembre de 2021.-En unidad y con un trabajo de territorio, vamos por la reconciliación, la reorganización y reposicionamiento de nuestro partido, enfatizó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En gira de trabajo por el municipio de Apatzingán, -en donde estuvo acompañado de la diputada local Fanny Arreola Pichardo, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera y el diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel-, Octavio Ocampo expresó que seguirá recorriendo cada región y cada distrito para propiciar el reencuentro con la militancia.

El dirigente partidista anunció que próximamente se dará a conocer el plan de trabajo, el cual será presentado ante el Consejo Estatal del PRD para su aprobación, y estará enfocado a fortalecer, reposicionar y relanzar al PRD.

“Hemos hecho el llamado a la reconciliación, a la reorganización y al reencuentro con nuestra militancia, a la unidad, a que caminemos juntos para fortalecer a nuestro partido”, afirmó Ocampo Córdova.

Destacó la importancia y el trabajo de las y los fundadores del PRD, en esta región de Apatzingán, que gracias a su aportación hicieron crecer a este instituto político, y agradeció a la diputada y diputados que le acompañaron en esta gira de trabajo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO