En Maravatío, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

Maravatío, Michoacán, a 14 de diciembre del 2021.- Mediante tareas de prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos. 

Fue en atención a una denuncia ciudadana emitida a una de las líneas de emergencias, que los elementos de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle Andador Onésimo López de la colonia Infonavit, sitio donde aseguraron al indiciado, quien se encontraba alterando el orden público. 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, al imputado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores y 38 cartuchos útiles, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley para resolver su situación jurídica. 

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de la población michoacana. En caso de ser víctima o presenciar cualquier hecho ilícito, denuncia de manera inmediata a la línea de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO