SSP y SSM trasladan en helicóptero a un menor lesionado en un accidente vehicular

  • El percance se registró en la autopista Siglo XXI, lugar al que acudieron los paramédicos y los especialistas de Servicios Aéreos para trasladar al paciente a un nosocomio de Morelia.

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Dirección de Servicios Aéreos en conjunto con los paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), trasladaron en una aeronave a un menor lesionado en un accidente vehicular para acortar el tiempo y brindarle una pronta atención médica.

Luego de que el personal especializado fuera alertado del suceso vial se desplegó un helicóptero con destino al kilómetro 260 de la autopista Siglo XXI, sitio en el que se le dio la atención prehospitalaria necesaria al paciente, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio en la ciudad de Morelia.

Las labores se realizaron con éxito y permitieron la pronta y adecuada atención médica del agraviado. Los helicópteros se encuentran disponibles para brindar la ayuda necesaria ante cualquier emergencia.

En la línea telefónica 911 puedes solicitar apoyo en caso de accidentes o imprevistos denuncia de manera inmediata a cualquier hora del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO